protesis-fija

PRÓTESIS FIJA

En Cuspidental diseñamos, fabricamos y reparamos cualquier prótesis fija desde la funda o corona metal cerámica más simple hasta la rehabilitación mas complicada en zirconio que se presente. Utilizamos materiales de última generación que nos proporcionan una gran resistencia al desgaste, dándonos un ajuste preciso y aportando una gran estética a nuestras prótesis dentales, manteniendo unos tiempos de trabajo óptimos, por lo que nuestros clientes quedan satisfechos.

protesis-removible

PRÓTESIS REMOVIBLE

En Cuspidental se fabrican las prótesis dentales con una altísima calidad, ofreciendo una excelente garantía y confianza a nuestros clientes. Realizamos desde la compostura más sencilla hasta la prótesis más compleja que se nos pueda presentar. Diseñamos y fabricamos todo tipo de prótesis removible que se nos encargue.

implantes

IMPLANTOLOGÍA

Nuestras soluciones prótesicas en la rama de implantes abarcan desde la corona atornillada más discreta, pasando por los trabajos que necesitan diversos aditamentos angulados con su posterior cementado hasta las rehabilitaciones integrales implanto-soportadas más complejas, sin olvidar todos los trabajos de supraestructuras e híbridas tan usuales en el día a día de la implantología.

protesis-mixta

PRÓTESIS MIXTA

- Supraestructuras: Es la fijación perfecta para estabilizar una prótesis sobre implantes. 

- Híbridas: Resistencia, resultado estético y con infinidad de ventajas.

zirconio

 ZIRCONIO

Realizamos puentes, coronas cementadas o atornilladas (en cualquier tipo de implante) desde 1 pieza a toda una arcada completa con la mayor estética que nos proporciona este material. Contamos con varios colores de circonio lo que nos permite realizar cualquier trabajo de la forma adecuada a cada caso.