Cuspidental es un laboratorio dental fundado en el año 2009 por Jordi Clua,técnico superior en prótesis dentales con una experiencia acumulada de más de 20 años en todas las especialidades de las diversas ramas de la prótesis dental y Isabel Calvo,gerente y propietaria.

Nace de la experiencia y la pasión de su fundador,por el mundo de las prótesis dentales.Es el resultado de la inquietud por ofrecer un servicio eficaz y de calidad y precisión máximas en unos tiempos de trabajo muy reducidos aportando una gran satisfacción a nuestros clientes. Contamos con un equipo formado por 12 personas profesionales, todas ellas especializadas en su sección.

Cuspidental Laboratorio Dental està especializado en la fabricación de coronas sobre implantes,prótesis fija,coronas metal cerámica,zirconio,prótesis completas,esqueléticos,férulas descarga…..,en definitiva todo tipo de prótesis dentales que solucionen todos aquellos problemas dentales que tengan las personas,tenemos un claro objetivo,volver a hacer sonreir a las personas.

No lo dudes y contacta con nosotros para solicitarnos más información.

Contactar para más información